- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Barrera Castarnado, Victor Javier"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Trabajo Fin de Grado
Análisis del conocimiento especializado como profesora de matemáticas de una futura maestra. Un estudio de caso
Rodríguez García, Raquel (2021)Este trabajo surge a raíz de la poca motivación e interés que sienten los futuros maestros hacia las matemáticas ¿Influye ...
-
Artículo
Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las Matemáticas a través del análisis de vídeos
Muñoz Catalán, María Cinta; Climent, Nuria; Montes, Miguel Ángel; Contreras, Luis Carlos; Carrillo, José; Barrera Castarnado, Victor Javier; León, Fernando; Liñán García, María del Mar (SEIEM: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2016)En este artículo abordamos la construcción de conocimiento sobre las características de aprendizaje matemático. Nos ...
-
Ponencia
Una experiencia de innovación a través de la investigación sobre el conocimiento matemático especializado de los futuros maestros
Muñoz Catalán, María Cinta; Climent Rodríguez, Nuria; Liñán García, María del Mar; Barrera Castarnado, Victor Javier; Montes Navarro, Miguel; Carrillo Yáñez, José; Contreras González, Luis Carlos (Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla, 2016)Conscientes de la importancia de nuestra formación para promover un mejor aprendizaje de nuestros alumnos, decidimos ...
-
Trabajo Fin de Grado
Gamificación: diseño de una propuesta educativa: en busca del tesoro escondido GAMAT
Franco Pérez, María (2019)En este trabajo se ha elaborado una propuesta educativa con el objetivo de que los alumnos aprendan matemáticas de forma ...
-
Trabajo Fin de Grado
Propuesta de intervención de Geometría Plana para alumnos con diversidad funcional visual
Segura Fernández, Macarena (2018)El sentido de la vista es tan complejo como importante para el ser humano, ya que a través de él percibimos lo que nos ...
-
Artículo
Specialised knowledge for teaching geometry in a primary education class: analysis from the knowledge mobilized by a teacher and the knowledge evoked in the researcher
Liñán García, María del Mar; Muñoz Catalán, María Cinta; Contreras, Luis Carlos; Barrera Castarnado, Victor Javier (MDPI, 2021-11-04)Deepening the specialised knowledge of mathematics teachers is necessary for teaching, and it is one of our concerns as ...